x

Bar acuático en Cozumel

Si estás en Cozumel y buscas una opción diferente para pasarla bien con los amigos, te tengo una sugerencia. Vayan a Clear Lounge, el primer bar acuático del mundo.

Podrán sumergirse en una especie de piscina gigante y disfrutar de shots de oxígeno. Así es, en este bar el mesero no les ofrecerá bebidas alcohólicas, únicamente infusiones de oxígeno saborizadas que se consumen mediante una manguera especial.

Para disfrutar de los 30 minutos de estancia permitidos, pueden jugar jenga y escribir mensajes entre  acompañantes, o si prefieren, divertirse con pistolas de burbujas.

Para recordar el momento, tómense fotos en la pared digital con dibujos prediseñados en los cristales como bigotes, tarros de cerveza, peces y copas de Martini.

No es necesario que sepan bucear o usar traje de buzo para poder entrar a este bar, pero la edad mínima permitida es de 8 años y los menores de edad solo pueden entrar con su padre o tutor legal.

Cabe señalar que según los dueños del bar, el oxígeno tiene beneficios para la salud. Entre ellos, retrasar la vejez, reducir el estrés y minimizar la resaca.

Se encuentra exactamente en la plaza comercial ubicada en la costera sur de la isla. En la carretera Chankanaab en el kilómetro 4.5.

La entrada tiene un costo de $580 pesos (38 dólares) por persona y no es necesario que reserven, pero si desean hacerlo, contacten por medio de sus redes sociales o al 52 1 987 112 3907.

Página web/ Facebook/ g+

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *