x

Barrio Antiguo de Monterrey

El Barrio Antiguo de Monterrey es un lugar donde la arquitectura perdura a pesar del paso del tiempo. Pues lo conforman un conjunto de calles y casonas que datan desde el siglo XVII.

Se encuentra a un costado de la Macroplaza, a espaldas del MARCO, la Catedral Metropolitana, el Casino Monterrey, la Capilla de los Dulces Nombres y el Museo del Noreste.

También conecta con el Paseo Santa Lucía y con  la Avenida Constitución,  y es uno de los lugares más frecuentados por los turistas ya que posee opciones de entretenimiento para toda la familia.

Es sin duda, uno de los lugares  más visitados de la ciudad, ya sea para caminar entre sus calles llenas de farolitos iluminando el camino o para adquirir algo en sus  galerías y tiendas de antigüedades.

Pero si lo que buscas es diversión nocturna, el Barrio Antiguo te espera con gran diversidad de sones. Hay desde gran variedad de conciertos,  hasta centros nocturnos donde  podrás  bailar al ritmo de cumbia, salsa, ska, rock, reggae o jazz.

Así que ya sabes. En tus vacaciones en Monterrey no dejes de darte una vuelta por el Barrio Antiguo.

Fuente: Secretaría de Turismo de Nuevo León



Comments

  1. José Francisco

    La última vez que fui a Monterrey tuve el tiempo de recorrerlo y la verdad que si es muy interesante la arquitectura y además es imposible aburrirse ahí, por suerte el hotel donde estaba quedaba algo cerca por lo que no tuve la necesidad de trasladarme mucho, les dejo el link del hotel por si le quieren hechar un vistazo, http://bwroyalcourts.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.