x

Bazares navideños en la Ciudad de México (¡llegó la hora de los regalos!)

¡Llegó la temporada de intercambios y con esta, los bazares navideños! Lo sabemos, puede ser difícil escoger un regalo inolvidable para el amigo o familiar que te haya salido en el papelito. No obstante, diseñadores y artesanos mexicanos organizan en diciembre varios bazares navideños en la Ciudad de México, donde puedes encontrar algo bien hecho (ropa, artículos para la casa, cosas para mascotas, etcétera) y a un buen precio.

No queremos que entres en pánico o termines comprando horas antes de tu intercambio. Por eso armamos para ti esta lista de bazares navideños en la Ciudad de México. Incluimos las fechas, la ubicación y, claro, los artículos que encontrarás en cada uno. Ya solo apunta la fecha del que más te llame la atención para que lo visites y compres lo necesario. Recuerda, encontrarás puro diseño mexicano.

Bazares navideños en la Ciudad de México

1. Bazar de Velas, uno de los bazares navideños más peculiar

Bazar de velas en Coyoacán, donde encuentras piezas de cera para toda ocasión

2. Bazar Fusión

Es el primer bazar de arte y diseño alternativo de la Ciudad de México y tiene casa. Este año adelantará su bazar para que comiences los preparativos con artesanías increíbles, que te funcionarán para decoración y dar regalos. Aquí podrás prepararte a tiempo y apoyar, también, lo hecho en México.

¿Cuándo? 23 al 25 de noviembre, de 12:00 a 15:00 horas.
¿Dónde? Londres 37, Col. Juárez.
Facebook: BazarFusion

3. Bazar Mexicanitas

En el Centro Histórico, este bazar te recibirá en La Faena con las puertas abiertas para que conozcas a las más de 30 marcas mexicanas que participan y, de paso, te unas a la celebración de los cinco años del evento que se realiza a lo largo del año, cada dos meses. El bazar tendrá dos ediciones.

¿Cuándo? 1 y 15 de diciembre, de 12:00 a 19:00 horas.
¿Dónde?
Venustiano Carranza 49 B, Col. Centro
Facebook: mexicobazar

4. México Diseña

Si te queda más el sur, entonces no te pierdas este bazar en Coyoacán que organiza la plataforma México Diseña Bazar Galería. En su edición de Navidad tendrán accesorios de decoración, calzado, indumentaria, productos orgánicos, artículos de salud y belleza y una zona gourmet.

¿Cuándo? 22 y 23 de de diciembre, de 11:00 a 23:00 horas. 
¿Dónde?
Salvador Novo 8, Col. Santa Catarina. 
Facebook:
Mexico1Disena

5. Vanitas Bazar

Ahí mismo en Coyoacán, te espera como cada año este bazar navideño con diseño alternativo. Permanecerá abierto todos los fines de semana de diciembre para que vayas por más y más regalos y, ¿por qué no?, también a probar las distintas propuestas gastronómicas que habrá.

¿Cuándo? Por confirmar.
¿Dónde?
Francisco Sosa 171, Col. Sta. Catarina.  
Facebook: 
vanitasbazar

6. Libre Liebre Bazar

En esta edición de Libre Liebre Bazar podrás aprovechar la oportunidad de conocer nuevas marcas. Asimismo, habrá venta de ropa, accesorios, calzado, cerámica, ilustración, joyería y mucho más. Si te da hambre después de comprar, visita la zona de gastronomía donde se darán cita nuevas e interesantes propuestas.

¿Cuándo? Por confirmar.
¿Dónde?
Por confirmar.
Facebook: 
LibreLiebreBazar

bazares navideños7. Zona Zero

Esta plataforma por lo regular tiene dos ediciones. Ambas reunen a diseñadores independientes, pero en diferentes horarios. Una de ellas es nocturna, pues está pensada para aquellos que siempre terminan haciendo compras de pánico. De igual manera, este es unos de los bazares navideños es pet friendly.

¿Cuándo? Por confirmar.
¿Dónde?
Por confirmar.
Facebook:  MxZonaZero

bazares navideños

También te puede interesar:

Platícanos si conoces otros bazares navideños

Pata de perro profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *