x

Bebidas con chocolate alrededor del mundo

bebidas-chocolates-menumania

El chocolate ha sido más que un dulce, una fuente de inspiración para aquellos que gozan de sus propiedades aromáticasafrodisíacas y degustativas. En todo el mundo podemos encontrar cientos de platillos preparados con este “dulce pecado”.

Hoy, te presento una rica selección de bebidas con chocolate preparadas alrededor del mundo.

Chocolatito caliente, recuerdo de nuestros antepasados

chocolate-caliente

Desde tiempos inmemoriales los mayas molían las semillas de cacao para crear una pasta, que al mezclarla con agua re convertía en una bebida un tanto amarga y espumosa. Hoy en día, una taza de chocolate caliente es un abrazo para el corazón y un recuerdo de nuestras tradiciones y costumbres. Si quieres preparar un chocolate fuera de lo común, conoce la receta para preparar un delicioso chocolate con mezcal.

Desde los alpes suizos: chocolate suizo

Chocolate suizo

El imperio del chocolate suizo comenzó en 1697, cuando fue descubierto por el alcalde de Zurich en un viaje a Bruselas. Desde ese momento el chocolate ha sido un distintivo de este país y  una industria que asciende a millones de euros. Para un día frío o para celebrar en familia aprende a preparar un tradicional chocolate suizo.

Elegantes con martini de chocolate en mano

 

martini-chocolate

El martini es la bebida estadounidense por excelencia y uno de los cócteles más conocidos en todo el mundo. A pesar de que la marca es italiana, el martini encierra el glamour de la época dorada de Hollywood. Con el paso del tiempo la receta ha tenido muchas variaciones, nuevos ingredientes y sabores tan inesperados como es el caso del chocolate. Un martini de chocolate es muy fácil de preparar y con seguridad sorprenderás a tu pareja o invitados.

Brindemos con licor de chocolate belga

licor-chocolate-belga

Bélgica es considerada uno de los países chocolateros más importantes del mundo. Si quieres brindar y saborear el sabor del chocolate nada mejor que el licor de chocolate belga; considerado una delicatesen este licor se distingue por su cremosidad y el auténtico sabor a chocolate belga, que lo hace ideal para los apasionados del buen licor y los fanáticos del chocolate.

Si eres fan del chocolate, entérate de los detalles del Festival del Chocolate en Tabasco. ¡No te lo pierdas!

Resumen
Bebidas con chocolate alrededor del mundo
Nombre de artículo
Bebidas con chocolate alrededor del mundo
Descripción
El chocolate ha sido más que un dulce una fuente de inspiración para aquellos que gozan de su rico sabor. Conoce algunas bebidas con chocolate y anímate a probarlas.
Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *