x

¿Blur Creams? Qué son y para qué sirven

Blur_Creams

Efecto photoshop en tu rostro por 8 horas y cero arrugas es lo que promete la nueva revolución de cremas hidratantes con maquillaje. Primero fueron las BB Cream, después las DD Cream y ahora las Blur Creams están listas para tomar al mundo de la belleza y darle un giro de 180 grados.

Las blur, a diferencia de las demás cremas, no son tratamientos, sino bases alisadoras que se aplican después de un hidratante y antes de aplicarse el maquillaje, consiguiendo un efecto óptico gracias a luz que refleja y a componentes como la silicona que logran una sensación más uniforme y luminosa. La textura de estas cremas es densa, y es posible aplicarla en todo el rostro o sólo en las imperfecciones que queremos disimular.

Las cremas blur se recomiendan para aquellas mujeres con piel muy grasa y poros abiertos, ya que gracias a las microesferas de silicona,  la piel se verá matificada con un acabado sedoso. En Latinoamérica la “blurmania”  aún no llega con la misma fuerza que en otros países como Estados Unidos, Francia, Inglaterra, España y Alemania en donde es todo un fenómeno, sin embargo, marcas como L’Oréal Paris o Garnier piensan expandir el mercado a América Latina.

Beneficios

Innovación en la textura. Sedosa y densa para el cuidado de tu rostro.

Transformación instantánea. En menos de 30 segundos disimula las arrugas y poros muy abiertos, además de hacer que la piel se vea más suave y pareja.

¿Qué te parecen este tipo de cremas? ¿Las usarías?

Fuente: smoda.elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *