x

Buceo con tiburones en Playa del Carmen

Playa del Carmen posee uno de los arrecifes más grandes para practicar buceo en el mundo,  además la mayor parte del tiempo sus aguas suelen estar cálidas permitiendo la buena visibilidad. Por eso quienes eligen este lugar para bucear, pueden realizarlo desde distintos niveles. Si ya eres avanzado en Punta del Sur, pero si eres principiante lo ideal es que vayas más hacia el norte.

Si te gusta la adrenalina y tienes experiencia en el buceo no te pierdas la oportunidad de nadar con tiburones. Muchos buzos de distintos países vienen a estas aguas a experimentar la sensación de nadar junto a estos especímenes de más de 3.5 metros, considerados como una de las especies más amenazantes del mar.

No es cualquier actividad, por lo que para nadar con tiburones necesitas una certificación Padi Aguas Abiertas. Una buena opción para tomar este curso es Scuba Diving.  Para contactarlos entra a www.scubadivinginplayadelcarmen.com y descubre  lo que hay debajo de las aguas turquesas de Playa del Carmen.

 

Fuente: www.scubadivinginplayadelcarmen.com

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *