x

Aprovecha el Buen Fin 2016 con los descuentos de Tienda Telmex

¡El Buen Fin 2016 llegó a Telmex! Serán cuatro días llenos de descuentos promociones para que estrenes todo lo que necesitas.

Pero ¿cuándo es el Buen Fin? Haz tuya esta oportunidad del 18 al 21 de noviembre del 2016 y disfruta de la sexta edición de este programa que año con año te ofrece mejores alternativas para adquirir artículos de tu interés.

Acude a tu Tienda Telmex más cercana o compra en línea desde la comodidad de tu casa. Habrá ofertas del Buen Fin en ambas modalidades.

Podrás adquirir productos de todo tipo como computadoras y tablets, pantallas, celulares, entretenimiento, línea blanca, accesorios,  motocicletas y más.

Encuentra las mejores ofertas del Buen Fin: ¿Qué necesitas?

¿Una pantalla para la sala de tu casa?

¿Cambiar de lavadora?

¿Equipo de cómputo para tu negocio?

¿Una impresora para las tareas de tus hijos?

¿Un smartphone con mejor cámara?

¿Una moto como tu nuevo medio de transporte?

¿Una batería portátil para no quedarte sin pila nunca?

¿Un dron para divertirte como enano?

Si aún no sabes lo que necesitas entra a Tienda Telmex y navega el catálogo de productos o si prefieres localiza la Tienda Telmex más cercana  a tu ubicación. Durante estos días los horarios en las sucursales se extenderán.

¿Tienes puntos PAYBACK acumulados? Puedes usarlos para pagar durante el Buen Fin Telmex.  Lo único que tienes que hacer es elegir el producto que vas a comprar y seleccionar este modo de pago.

También puedes aprovechar y pagar con tu crédito pre-aprobado Telmex que tienes por ser cliente Infinitum. Consulta cuánto saldo tienes y ¡a comprar!

Pagar en línea aquí es seguro. Entra a la página oficial  www.elbuenfin.org en donde encontrarás ésta y todas las tiendas participantes del Buen Fin en las que podrás comprar con tranquilidad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.