x

Buena Vibra Fest, el festival holístico único en México

 

El Buena Vibra Fest se realizará 12 y 13 de diciembre en el auditorio Roberto Cantoral, ubicado en Puente de Xoco S/N, col. Xoco, cerca de la Cineteca Nacional.

En el podrás encontrar los elementos que te ofrecen encontrar y escuchar la paz interior que tanto se busca en estos días.

Pero ¿qué ofrece este festival? Se trata de una serie de eventos creados con el fin de lograr una auto sanación emocional; por ejemplo podrás tomar talleres para descubrir las maravillas de la mente, o hay otro que habla sobre la fuente de felicidad y de la transformación.

Mencionan los organizadores por medio de comunicado de prensa que “Las propuestas no son esotéricas o mágicas, por el contrario, están fundamentadas en procesos de estudios, documentación  y profundas investigaciones”.

Uno de los talleres será impartido por Marco Antonio Karam que compartirá  herramientas para encontrar la salud mental óptima, así como la inducción a la meditación.

Otros especialistas que podrás encontrar son: la terapeuta Laura Garza con un taller de autoestima y el doctor Erick Estrada impartirá Sanación con la madre Tierra  que tiene que ver con cómo somos y cuánto queremos a nuestro cuerpo.

Como parte de las actividades, también podrás disfrutar de la música que inspira paz interior como la que ejecuta el dueto mexicano-alemán, Mirabai Ceiba que ofrecerá un concierto de cantos sagrados el sábado 12 de diciembre.

El domingo 13 será el turno de Nawang Khechog,  músico tibetano y exmonje budista. El interpretará: La Música como medicina.

Hay experiencias que solo pueden describirse después de vivirlas. Este es el caso con la proyección de mándalas en 3D de la artista Sara Durand, con música en vivo del dueto Nadyana.

Otro punto importante de la meditación es la risa, es por ello que se llevará a cabo el taller/performance La Broma del ego, interpretado por el artista neoyorkino Jef Johnson, clown principal del Slava Snow Show.

Otra actividad importante se realizará es el Bazar Buena Vibra dónde habrá 50 comerciantes con artículos relacionados y con opciones para hacer regalos holísticos.

En Bazar Buena Vibra se fomenta la compra consciente; los expositores son empresarios mexicanos preocupados por el medio ambiente con conceptos exclusivos y originales.

Los boletos  (que van de los $100 a los $3,300 pesos dependiendo  de las actividades a las que desees asistir) se pueden adquirir en www.buenavibrafest.com y en la tienda La Cueva del yogui: Chiapas 54, col. Roma.

Todo el programa de eventos y los boletos  se encuentran en www.buenavibrafest.com y en www.facebook.com/bazarbuenavibra

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *