x

Este buffet de comida japonesa en CDMX es delicioso

Disfruta de sushi, sashimis, tempura y más en este buffet de comida japonesa en CDMX. Yoshimi, uno de los restaurantes del hotel Hyatt Regency Mexico City, ofrece esta rica opción todos los viernes, de 13:00 a 17:00 horas, durante este mes.

Alejandro Escudero, chef ejecutivo de Hyatt Regency Mexico City, explica que esta es una oportunidad perfecta para ofrecer a sus huéspedes y comensales una forma distinta de disfrutar la calidad y sabores reconocidos de su restaurante japonés, “al mismo tiempo que exploran nuevas recetas.

Para la elaboración de todos los platillos se utilizan pescados, mariscos, carnes y vegetales de calidad, lo que caracteriza a los restaurantes de esta cadena hotelera.

Este buffet de comida japonesa en CDMX es una recomendación para un viernes de relax Foto: Cortesía

Este buffet de comida japonesa en CDMX es una recomendación para un viernes de relax Foto: Cortesía

 ¿Por qué ir a este buffet de comida japonesa en CDMX?

Es un plan perfecto para iniciar el fin de semana. Podrás elegir lo que quieras de sus estaciones de sushi, sashimi, ensaladas y entremeses fríos.

También hay tempura con camarones, carnes y vegetales de estación, acompañadas de su tradicional salsa tendashi, así como una zona de platillos calientes en la que cada semana se ofrecerán diversos platillos y guisados tradicionales japoneses.

Para el momento dulce tienen postres que incluyen fruta fresca y helados hechos en casa.

Diferentes sushis frescos en el buffet de comida japonesa en CDMX Foto: Cortesía

Diferentes sushis frescos en el buffet de comida japonesa en CDMX Foto: Cortesía

¿Cuánto cuesta este buffet de comida japonesa en CDMX?

El costo por persona para esta experiencia tragona es de $700.00 (sin incluir bebidas ni servicio) y estará vigente hasta finales de junio del 2018.

¿Dónde comer este buffet de comida japonesa en CDMX?

Hyatt Regency Mexico City se localiza en Campos Elíseos 204, colonia Polanco. Y si buscas más restaurantes de comida japonesa en CDMX nuestro buscador puede ayudarte a encontrarlos.

Agradecemos a WGT! la información para esta nota. 

También puede interesarte

Sushi: lo que debes saber sobre este ícono de comida japonesa

Kazu Kumoto, una chef japonesa con más de cuatro décadas en México

Matsutake, un valioso hongo japonés que puedes comer en México

¿Se te antoja este buffet de comida japonesa en CDMX?

Periodista de viajes y comida con 10 años de experiencia. Fanática del mezcal, la música y las artesanías. En este blog te cuento algunas de mis travesías y más sobre las cocinas de México y el mundo. A través de historias, fotografías y videos me encantará que conozcas personas y lugares. ¿Qué te gusta comer y hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *