x

Café Passmar, café con sabor en la del Valle

Dentro del Mercado del Valle en la delegación Benito Juárez, encontrarás Café Passmar. Desde hace 8 años se prepara el mejor expresso de la zona. Me dio curiosidad y fui a conocerlo.

Este mercado como la mayoría, ofrece productos alimenticios. Hay pescados, carnes rojas, verduras y legumbres, fruta, artículos para la limpieza del hogar, y en la zona de comida, menús, botanas, dulces, entre otros. Los platillos llaman a la vista por el color y se antojan.

Tras algunas indicaciones de los comerciantes, llegué a la cafetería. Mientras me acercaba, el olor era más fuerte de cacao y café tostado.

cafeterías en el df, café Passmar, café, mercado en la del Valle

Local 237, Café Passmar

Son tres locales los que abarca. En el 237 están las máquinas, utensilios y baristas que con mucho arte y destreza se encargan de decorar y preparar los cafés que la gente ansía probar. Algunas personas se quedan paradas sobre el pasillo esperando su café y otras más prefieren tomar asiento en los dos locales de en frente, las dimensiones son pequeñas, solo hay 6 mesas a lo largo de estos locales, pero eso no evita que te sientas cómodo y tranquilo algún sábado por la mañana.

Es ideal para tomarte unos minutos y saborear una infusión, té o café acompañado de tu ser querido o amigos.

La especialidad además del cacao, es la natilla de expresso que se prepara en el momento mezclando vainilla, huevo y leche condensada. Te recomiendo que la pidas caliente, la crema batida le da otro toque acaramelado, acompáñalo con un bocadillo salado: una empanada de atún, una baguette de tres quesos o una chapata de jamón serrano y pimientos.

café, café Passmar, cafeterías en el df, df, cafetería

Natilla de expresso

¿Dónde?: Calle Adolfo Prieto S/N, Local 237, Benito Juárez, Del Valle, CDMX.

Horario: lunes a sábado de 7:30 am a 19:30 pm.

Visita este lugar encantador y cuéntame tu experiencia.

Resumen
Café Passmar, café con sabor en la del Valle
Nombre de artículo
Café Passmar, café con sabor en la del Valle
Descripción
La cafetería dentro del mercado con mucho estilo y sabor mexicano.
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *