x

Café verde, un aliado en tu dieta

Seguramente ya escuchaste hablar de él. Se trata de un café sin tostar,  (el que estás acostumbrada a tomar es tostado) y posee increíbles propiedades para mantenernos en forma.

El café verde tiene alto contenido en ácido clorogénico, sustancia que evita la infiltración de grasa y activa la enzima adenylate cyclose, que es capaz de estimular el metabolismo de los lípidos.

Por eso el café verde es un buen aliado si estás haciendo dieta. Mira algunos de sus beneficios:

Ayuda a transformar nuestras las reservas de grasas en energía. Así conseguirás perder peso de forma más rápida si realizas ejercicio.

Ayuda a metabolizar las grasas que se depositan en nuestro tejido adiposo blanco (el único responsable de moldear nuestra figura).

Es un buen antioxidante, por lo que ataca a los radicales libres; es decir, a las moléculas que dañan las células y aceleran el envejecimiento.

Es mágico en el combate a la celulitis por su acción lipolítica y drenante. Es muy común encontrar cremas para la celulitis con té verde que son para eliminar la grasa acumulada.

Agradecemos a Nutrisa la información para este artículo

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *