x

5 Cafeterías para trabajar en la CDMX a gusto y sin distracción

Seguro algún día te has visto en la necesidad de trabajar fuera de la oficina y no encuentras el lugar ideal para pasar horas cómodamente, con litros de café y algún snack a la mano. Así que, hoy te voy a recomendar 5 cafeterías para trabajar en la CDMX. Hay opciones para quien ama el café, para quien siempre lleva a su perro y para quien gusta de comer mientras trabaja.

5 Cafeterías para trabajar en la CDMX

Dunkin’ Donuts

Este lugar tiene dos cafeterías para trabajar en la CDMX que son realmente funcionales y cómodas: . Son espaciosas, con conexiones y un buen internet. Mientras trabajas puedes degustar su deliciosa variedad de 24 donas (mi favorita es la de canela) y un café veracruzano. Además, si necesitas algo más serio o reunirte con más personas, en Tecamachalco cuentan con una sala de juntas con proyector y toda la cosa. Digo, para variarle a la cotidiana oficina.

  • Nápoles: Insurgentes Sur, 1150, Tlacoquemécatl (frente al Parque Hundido). Horario: Lunes a jueves, de 7:00 a 22:00 horas. Viernes y sábado, de 7:00 a 23:00 horas. Domingo, de 8:00 a 22:00 horas.
  • Tecamachalco: de las Fuentes 46, Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Edo. de México. Horario: Lunes a viernes, de 7:00 a 22:00 horas. Sábado y domingo, de 8:00 a 22:00 horas.

Cafeterías para trabajar en la CDMX

Blend Station

La colonia Condesa siempre es un buen lugar para pasear, comer y, por qué no, trabajar. Blend Station está ubicado en Avenida Tamaulipas y es un lugar bonito, espacioso, iluminado y con una buena carta de bebidas, comida o pan.

De hecho, cuenta con una barra central y un gran árbol al centro que, junto con lámparas especialmente dispuestas para facilitar el trabajo, te hará sentir incluso más a gusto que en casa o en la oficina.

Dirección: Av. Tamaulipas 60, colonia Hipódromo

Horario: Lunes a sábado, de 8:00 a 23:00 horas. Domingo, de 9:00 a 22:00 horas.

Cafeterías para trabajar en la CDMX

Minichelista

Dentro de la lista de cafés para trabajar en la CDMX, este se diferencia desde el momento en el que lo ves y realmente funciona si lo que buscas es un lugar para explotar la creatividad, así que, diseñadores, escritores o quien requiere de un aire diferente, este es su lugar. Está basado en un concepto dadaísta y se ubica en la Nueva Santa María. El interior es realmente diferente ya que su filosofía es el reciclaje y se nota en su construcción. Tiene sillones, ilustraciones en las paredes, mesas y sillas que a simple vista parecen no combinar… Sin duda, es un gran lugar para estimular la creatividad y dejar la cotidianidad de lado.

La comida, la bebida y los antojitos son buenos, por lo que no tendrás de qué preocuparte durante tu estadía. Pero ojo, su horario no es tempranero y digo, quien trabaja en el área creativa sabrá que muchas veces se funciona mejor en horarios vespertinos.

Dirección: Guanábana 197, colonia Hogar y Seguridad

Horario: Lunes a domingo, de 15:00 a 22:00

Cafeterías para trabajar en la CDMX

Porrúa Chapultepec

La zona de Reforma es realmente complicada, entre el tráfico, las oficinas y el metrobús, encontrar un lugar tranquilo resulta difícil. Pero esta librería-cafetería ubicada justo en una de las entradas a Chapultepec es ideal para trabajar un rato o leer un libro. Además, después del estrés laboral o de revisar algo importante, no cae mal una caminata por el Bosque de Chapultepec.

Acá podrás degustar un buen café, algún aperitivo o una bebida refrescante en su terraza, que resulta placentera y agradable durante la temporada de calor.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma s/n, Bosque de Chapultepec I Sección

Horario: Martes a domingo, de 9:00 a 18:00 horas.

Cafeterías para trabajar en la CDMX

Homie Café

Llegando al final de este conteo de cafeterías para trabajar en la CDMX, no podía faltar un lugar en la Roma. Homie no solo tiene un espacio amplio, bonito y cómodo para trabajar, también se agradece la oferta de su barra de café. Las bebidas son planificadas por Abril Solís, una experta en café que hará de la experiencia de beber este elixir sea algo completamente nuevo y diferente.

Dirección: Colima 256, colonia Roma Norte

Horario: Lunes a sábado, de 8:00 a 20:00 horas.

Cafeterías para trabajar en la CDMX

Tú, ¿agregarías alguna otra recomendación a esta lista de cafeterías para trabajar en la CDMX?

También podría interesarte…

Cafeterías en el Centro que no te puedes perder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *