x

Callejón de la belleza del DF

Angie es la estilista que corta mi cabello cada dos meses en una estética que está dentro de una plaza del sur de la ciudad y un día entre plática y lavado de cabello le pregunté cuál era la marca de tratamiento para el pelo que más le gustaba. Ella me recomendó una en específico  y me pareció buena la explicación de por qué lo era, solo que me advirtió que no lo vendían en cualquier sitio por lo que me recomendó ir a buscarla al callejón de la belleza del DF que está en la Alhóndiga del Centro Histórico, donde seguro lo encontraría.

Vaya sorpresa que me llevé cuando fui a buscarlo. Ese famoso callejón de la belleza es realmente un spa callejero. Son al menos 4 cuadras con locales y vendedores ambulantes donde además de poder comprar productos de belleza que jamás has imaginado, hay estilistas que realizan algunos servicios. Entre los que pude observar están:

– Corte de cabello

– Pedicura

– Manicura

– Depilación y planchado de ceja

– Colocación de uñas de gel

– Aplicación de gelish

– Colocación de cortinas y extensiones

– Extensiones de pestañas

– Maquillaje

 Callejón de la belleza

En cuanto a productos hay tanto para profesionales como para personas como nosotras. Quizá te puedan interesar algunos como planchas, rizadoras, secadores, tubos eléctricos, wafleras, cepillos de todas las formas y tamaños,  cera caliente o fría para depilar,  silicas, tratamientos para tu tipo de cabello, abrillantadores, esmaltes, pinzas de depilar, limas de cuatro lados, tubos de plástico, mascarillas, kits para el cuidado de las uñas, tintes, extensiones y hasta algunos cosméticos de diversas marcas.

De precios hay de todo. Están desde las marcas que encuentras en las grandes tiendas departamentales, hasta las más económicas.

Si te piensas lanzar de compras, te recomiendo no llegar en auto porque no hay estacionamientos cerca. Usa ropa cómoda y ve con tiempo, quizá te animes también a hacerte algo.

Si no quieres salir de casa, encuentra productos de belleza en línea con Tienda Smart.