x

Capital Bus: Night Tour

 

¡La ciudad de noche cobra vida! Los capitalinos sabemos que nuestra metrópoli cuando el sol se oculta tiene una vibra especial, así es que si lo que deseas es disfrutar de la CDMX de manera diferente con la luna y las luces de testigos no puedes perderte el nuevo recorrido de Capital Bus, el cual te ofrece un tour nocturno llamado Night Tour Luces de la Capital.

Sí, ahora es posible recorrer la Ciudad de México a bordo de autobuses de doble piso Capital Bus, visitando las principales zonas de fiesta y entretenimiento, como el Centro Histórico, la Condesa, la Roma y la Zona Rosa

Yo sé que a más de uno se le antojó, así que para poder asistir es necesario adquirir los boletos en los módulos de venta que se ubican en el Zócalo de la ciudad, en Liverpool 155 y en el Auditorio Nacional.

Las salidas son todos los viernes y sábados en el Zócalo en estos horarios: 21:00, 21:45 y 22:30 horas. El costo por persona es de $100 pesos para adultos y $50 pesos para niños.

 

Este es un excelente plan para salir en pareja, así como muchos más que puedes disfrutar en la ciudad de la mano del ser amado.

 

Contacto: capitalbus.mx.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *