x

Carolina Herrera presentará colección en la Ciudad de México

Carolina Herrera presentará en la Ciudad de México su colección de Alta Costura y Prét-a-porter. Es una noticia que ha sorprendido a muchos, pues será la primera vez que realice una de sus pasarelas fuera de las grandes capitales de la moda.

La noticia fue confirmada por el Diario Reforma, donde se asegura que la pasarela se realizará en el Claustro de Sor Juana y será dirigida por Lissete Trepaud de la mano de Makken Moda.

Lissete Trepaud ha organizado los eventos más importantes en cuanto a moda se refiere en el país. Uno de ellos y el más aplaudido, fue durante la visita de Óscar de la Renta.

Según el diario, la famosa diseñadora de moda venezolana, pisará tierras aztecas la segunda semana de noviembre para estar presente en la pasarela a realizarse el 14 del mismo mes.

Aunque todavía no se confirma quien será, también se sabe que México recibirá a una top model para encabezar el evento. Sin duda, se abrirá un panorama bastante interesante en cuanto a la moda internacional se refiere en nuestro país.

Fuente: Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *