x

Carrera Color Vibe Guadalajara 5k

Color Vibe es una carrera de 5 kilómetros muy divertida y con muchas vibras de color. Es la mejor forma para pasar un buen rato con los amigos o la familia, pues el tiempo no es medido y no hay presión por apurarte y terminar.

Se realizará en Guadalajara el próximo 22 de noviembre, partiendo desde el Parque Metropolitano ubicado en Avenida Beethoven.

Se otorgarán “polvos de colores” hechos de harina de maíz desarrollados exclusivamente para las carreras Color Vibe. Si eres sensible, es recomendable que uses lentes para proteger tus ojos y una máscara contra el polvo para tu boca.

En esta carrera puede participar toda la familia, incluso niños. Sólo necesitan una carta firmada de exoneración de responsabilidad por parte de su padre o tutor. Carriolas y sillas de ruedas también son bienvenidas.

Comienza a las 8:00 de la mañana y se dan salidas cada 5 minutos. Es recomendable que si vas asistir, llegues 45 o 60 minutos antes, para que tengas tiempo suficiente para estirarte. El evento termina aproximadamente a las 11:00 de la mañana.

Si ya te animaste, inscríbete en www.thecolorvibe.mx/guadalajara. Obtendrás una playera, una bolsa Color Vibe y otros artículos.

Costo: $450 pesos

Fuente: thecolorvibe.mx

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *