x

Carrizalillo Oaxaca, la playa secreta de Puerto Escondido

Carrizalillo Oaxaca

Carrizalillo Oaxaca es una de esas playas escondidas en México que, a menos que investigues o preguntes a los lugareños, será difícil que la descubras. Este increíble y secreto lugar de Puerto Escondido es perfecto tanto para ir en familia como para ir con amigos, ya que al ser una playa con manglares cercanos, cuenta con atracciones de todo tipo. Así que, si ya habías escuchado algo y quieres saber más acá te va más información sobre Carrizalillo Oaxaca.

¿Cómo llegar a Carrizalillo Oaxaca?

Este lugar se localiza a tan solo 5 minutos en auto de Puerto Escondido; sin embargo, no hay otra forma de acceder que a pie y créeme, la caminata no será sencilla, ya que deberás descender unas escaleras bastante empinadas.

Aunque la llegada costará un poco de trabajo, la estadía hará que todo valga la pena, ya que justo su escondida ubicación hace que Carrizalillo Oaxaca no se sature de visitantes y puedas disfrutar mejor su belleza

Otra forma de llegar es rentando una lancha desde Puerto Escondido que te lleve y te regrese. Quizá te preguntes: “si está escondida y casi nadie va, ¿qué voy a encontrar?”. No te preocupes, aquí obtendrás todo lo que necesites: comida, bebida y diversión.

Carrizalillo Oaxaca

Carrizalillo Oaxaca Foto: Qué hacer Oaxaca

El increíble oleaje de Carrizalillo Oaxaca

El oleaje de Carrizalillo Oaxaca es uno de los grandes atractivos del lugar, ya que le da gusto tanto al nadador inexperto, como al surfista experimentado.

Así es, esta playa posee una zona de tranquilidad y oleaje de baja intensidad que es ideal para principiantes o para nadadores que gustan de recorrer grandes distancias en el mar.

Pero, la otra zona de Carrizalillo Oaxaca produce grandes olas que los surfistas agradecerán para pasar el rato, practicar y perfeccionar sus acrobacias.

Por si fuera poco, también podrás aventurarte a practicar snorkel y ver un poco más a fondo el bello mar oaxaqueño.

Carrizalillo Oaxaca y sus alrededores

Aunque es posible hospedarse en un hotel pequeño o cabaña en Carrizalillo Oaxaca, también puedes aplicar el hospedaje en las zonas cercanas y planear tu visita durante el día a este lugar.

Lo maravilloso de Oaxaca es que muchas de sus playas son realmente privadas, acogedoras y hermosas. Cerca de Carrizalillo Oaxaca puedes visitar Puerto Escondido, sus manglares o quizá, si tienes tiempo, lanzarte a descubrir sus playas nudistas como Zipolite o Mazunte.

 

Foto principal: Expedia

Otros destinos similares a Carrizalillo Oaxaca

Playa la Boquilla, Oaxaca, un destino para desconectarse del mundo

Las 5 mejores playas para acampar en México

5 playas diferentes e increíbles en México para viajar en verano

 

Ahora sí, ¿qué más necesitas para visitar la playa Carrizalillo en el hermoso estado de Oaxaca? Anímate y cuéntame cómo te fue y qué otros lugares descubriste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *