x

Cartelera de espectáculos de la Feria Nacional de Zacatecas

El teatro del  pueblo y el palenque en la Feria Nacional de Zacatecas son los dos foros principales, en ellos se presentarán los conciertos más esperados por los visitantes a la feria.

Del 3 al 21 de septiembre habrá un desfile de luminarias. En el teatro del pueblo se presentarán: el día 4, Playa Limbo; el 5, Kabah y OV7; el 6, Zoé; el 7, Calibre 50; el 9, Intocable; el 10, Ha- Ash; el 11, Conjunto Primavera; el 12, CD9 y Alex Hoyer; el 13, Café Tacuba; el 16, Daniela Romo; el 17, Inna; el 18, Kalimba, y el 19, Aleks Syntek

Mientras en el palenque se presentarán: los días 4 y 5, Alejandro Fernández; el 7, Edith Márquez; el 8, Marco Antonio Solís “El Buki”; el 11, Sasha, Benny y Erick; el 12, Ana Gabriel; el 14, Pepe Aguilar; el 19, Emanuel y Mijares; y el 20, Julión Álvarez.

Una zona que también puedes disfrutar después de los conciertos es la de bares y antros. Recién remodelada, estará disponible para albergar a quienes disfruten de la vida nocturna.

En esta ocasión, el estado invitado será Durango, que exhibirá, dentro de su pabellón, muestra de sus tradiciones y cultura dentro de esta FENAZA 2015.

 

Programación del teatro del pueblo

Programación del teatro del pueblo

Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2015

Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2015

Agradecemos al Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas las facilidades para esta edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *