x

Celebra el 14 de febrero con este pastel en forma de dos corazones

La Bohême es una de mis panaderías consentidas en la Colonia Roma y te cuento que este local de delicias francesas preparó un pastel especial para San Valentín en forma de dos corazones para que lo compartas con tu pareja.

Esta delicia lleva por nombre moelleux y el primer corazón que lo compone es un delicioso pastel de chocolate obscuro y el otro es un mousseline de pistache y biscuit de almendras con glaseado de chocolate. Ambos tienen una cubierta fondant de frutos rojos.

El chocolate ayuda a liberar endorfinas y otras sustancias producidas por el organismo por lo cual se vincula con el placer (en todos sus sentidos) y el pistache es un nutritivo fruto seco al que se le atribuyen propiedades afrodisíacas.

Seguramente este postre puede ayudarte en tu cita romántica por su sabor y propiedades, además de que agasajarás la vista de tu pareja con su llamativa decoración. El amor sí puede entrar por los ojos.

Este dulce estará a la venta del 12 a 15 de febrero de 2015 con un costo de $150.00 pesos y si quieres llevártelo gratis envía a partir del primero de febrero una foto tuya y de tu pareja demostrando lo mucho que se quieren  a su página de Facebook y Twitter. Las dos mejores fotos ganarán este manjar.

La Bohême está ubicada al lado del Mercado Roma, en Querétaro 219, Colonia Roma.

Agradecemos a La Bohême la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *