x

¡Celebra el primer aniversario de la Feria del Pulque!

¡Por festejos no paramos! Así que si te gusta la fiesta y además eres fan del pulque no puedes dejar de asistir al primer año de existencia de una feria que por mucho es de las favoritas de los capitalinos: la Feria del Pulque.

Aparta del 24 al 26 de junio y prepárate para honrar esta embriagante y deliciosa bebida, con las 15 pulquerías participantes que ofrecerán curados de diversos sabores, además de expositores de gastronomía y artesanías. Y como las fiestas sin música difícilmente son fiestas, esta vez podrás corear y bailar al ritmo de Jessy Bulbo, Kill Aniston y Finde.

Tiene un costo de $20 pesos e incluye una postal conmemorativa y acceso a la feria hasta las 17:00 horas. Si deseas, también puedes adquirir una entrada VIP, con acceso exclusivo al concierto y un vaso conmemorativo.

Los boletos ya están a la venta a través de Boletia.

¿Dónde?

La cita es en el Salón de los Ferrocarrileros, ubicado en Ponciano Arriaga #20 en la colonia Tabacalera de la Ciudad de México.

Y si tú eres de aquellos que (como yo solía hacerlo) no te animas a probar el pulque, quizá te gustaría saber que aporta un montonal de beneficios a tu salud.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.