x

Cena maridaje en El Asador Vasco Plaza Parque

Para conocer la sazón de diferentes chefs oaxaqueños te recomiendo asistir a la cena maridaje en El Asador Vasco Plaza Parque el 30 de junio de 2016, a las 20:00 horas.

Los talentos reunidos serán los de Pilar Cabrera, Arcadio Alcázar, Eugenio Santillana, Carlos García, René Blas y Julen Ugartechea.

La cena constará de siete tiempos en donde habrá platillos con pulpo, atún, chuletillas de cordero, rib eye, lechón, robalo y postre.

El maridaje incluirá un mezcalini de bienvenida y varias copas de vino de etiquetas como Ventisquero Clásico Cabernet, Martino Estate Reserva Merlot, Martino Estate Reserva Carmenere, cava y cervezas.

El costo de la cena es de $1,200 pesos y la venta de boletos para este evento es en El Asador Vasco Plaza Parque ubicado en Calzada Porfirio Díaz 258, colonia Reforma en la ciudad de Oaxaca.

Si quieres más informes comunícate al 132 81 92 ó al celular 951 100 96 79.

Visita:

Página web: www.asadorvasco.com

Facebook: El Asador Vasco Plaza Parque

Twitter: @asadorvasco

elasadorvasco_flyer

Periodista de viajes y comida con 10 años de experiencia. Fanática del mezcal, la música y las artesanías. En este blog te cuento algunas de mis travesías y más sobre las cocinas de México y el mundo. Me encantará que conozcas a las personas y los lugares imperdibles que hacen cada experiencia única, a través de historias, fotografías y videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *