x

Cerveza Amigous, chela colaborativa que hermana a México y EUA

Para los cerveceros artesanales no hay fronteras, así que tres de ellos buscan recordar este mensaje de hermandad, sin importar nacionalidades, inclinaciones políticas o credos, con la cerveza Amigous.

Los creadores de esta cerveza colaborativa son Dave Cole de Epic Brewing, Estados Unidos de Norteamérica; Luis Enrique de la Reguera de Casa Cervecera Cru Cru e Isaac Aroche de Error de Diciembre, ambos de México.

Receta norteamericana, toque frutal mexicano

Amigous es una cerveza aromática y refrescante, con 9 grados de alcohol. El estilo de la misma es norteamericano, una doble New England IPA. Para esta se usó el lúpulo Mosaic.

El toque mexicano se lo da el mango Manila, una de las frutas preferidas de esta temporada. Este producto, ideal para beber en el verano, se elaboró en Casa Cervecera Cru Cru, en la Ciudad de México.

La etiqueta de esta colaboración fue diseñada por el famoso monero Helguera.

¿Dónde comprarla?

Por muchos años esta bebida ha servido de puente entre naciones y como ejemplo de trabajo en equipo. Amigous es una muestra de que son más las similitudes que las diferencias.

Si quieres probarla, está disponible en La Belga, The Beer Company y lugares como Terraza Cru Cru, Hop The Beer Experience, Drakonus y más.

Más información:

Facebook: Acermex /Cru Cru/ Error de diciembre

Agradecemos a ACERMEX la información para esta nota.

Cerveza Amigous Foto: Error de diciembre

También puede interesarte: 

Cerveza dual hermandad entre Alemania y México

La cerveza nos encanta

Bitters, las especias del coctel

Resumen
Cerveza Amigous, chela colaborativa que hermana a México y EUA
Nombre de artículo
Cerveza Amigous, chela colaborativa que hermana a México y EUA
Descripción
Para los cerveceros artesanales no hay fronteras, así que tres de ellos buscan recordar este mensaje de hermandad, sin importar nacionalidades, inclinaciones políticas o credos, con la cerveza Amigous.
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Periodista especializada en viajes y comida, con 10 años de experiencia. Fanática del mezcal, la música y las artesanías. En este blog encontrarás algunas de mis travesías y más de las cocinas de México y el mundo. Me encantará que conozcas las personas que hacen cada experiencia única y esos lugares imperdibles, a través de historias, fotografías y videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *