x

Cerveza México 2014, la fiesta de la cerveza artesanal

Cerveza México 2014

Este evento dedicado a la cerveza artesanal se celebrará del 3 al 7 de septiembre de 2014 en el Pepsi Center del World Trade Center de la Ciudad de México.

Cerveza México 2014 consta de tres secciones dirigidas a diferentes tipos de público:

1. Congreso. Se realizará del 3 al 5 de septiembre y está dirigido a profesionistas, emprendedores y público general que quieran conocer más a fondo el tema de la cerveza artesanal con el objetivo de profesionalizar a la industria.

Habrá conferencistas nacionales y extranjeros que darán diferentes ponencias sobre insumos, elaboración, comercialización y distribución de cerveza artesanal, entre otros temas.

Más información sobre el Congreso

2. Competencia. Será el 3 y 5 de septiembre. Está organizado por el Beer Judge Certification Program con el fin de calificar y premiar a cervezas artesanales caseras y profesionales.

Más información sobre competencia

3. Expo: se llevará a cabo el 5 y 6 de septiembre de 2014, de 12:00 a 22:00 horas; y el 7 de septiembre, de 12:00 a 19:00 horas. Habrá alrededor de 150 cervezas artesanales y más de 50 cervecerías artesanales mexicanas de diferentes partes de la República.

Más información sobre la exposición

Pepsi Center se localiza en el World Trade Center, Dakota S/N, Colonia Nápoles.

Más información:

Sitio web: tradex.mx/cerveza

Facebook: CervezaMexico

Twitter: @CervezaMexico

 
Fuente: Cerveza México

Periodista especializada en viajes y comida, con 10 años de experiencia. Fanática del mezcal, la música y las artesanías. En este blog encontrarás algunas de mis travesías y más de las cocinas de México y el mundo. Me encantará que conozcas las personas que hacen cada experiencia única y esos lugares imperdibles, a través de historias, fotografías y videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *