x

Cerveza para el cuidado del cabello

brillo para tu cabello

La Cerveza para el cuidado del cabello es una de las opciones que pocas personas conocer de esta refrescante y sabrosa bebida que puede ser parte de tus tratamientos de belleza, sí así como lo lees. En distintas universidades de Alemania han descubierto estos beneficios y es por eso que en este país hay spas que ofrecen baños de cerveza para la piel y cabello.

Es tanto el auge que en Europa se lanzó una línea de productos de belleza para hombres de la que podrás encontrar champú, acondicionador y loción corporal. Esto si tienes planeado un viaje por aquellas tierras.

¿Pero por qué es esto posible? Las propiedades de la cerveza son principalmente la vitamina B y el silicio, lo que hace que puedan ser parte de un producto cosmético. También cuida de tu cabello ya que cuenta con antioxidantes

Una de las firmas que la usa es Lush, creadores de cosméticos, jabones y champú.  Tienen un producto  hecho con cerveza Stout, esta tiene una gran carga de maltas tostadas, lo que permite mayor concentración de vitaminas.

Suena muy bien, pero si no tienes planeado un viaje al viejo continente y quieres probar, HK strategies nos comparte un par de sencillos procedimientos de belleza para tu cabello que la incluye:

Para el brillo:

Paso 1. Lava tu cabello como de costumbre, paso siguiente vierte un poco de cerveza en el cuero cabelludo.

Paso 2. Masajea y deja reposar de 30 a 45 minutos y después enjuaga abundantemente.

Procedimiento rápido:

Si 30 minutos para ti es mucho tiempo, también puedes hacer una emulsión que con solo colocarla unos minutos y masajear te resultará en un cabello brillante:

Mezcla 30 mililitros de agua destilada, 30 mililitros de cerveza, dos cucharaditas de vinagre de manzana y 7 gotas de esencia. Aplica, masajea enjuaga y usa tú champú de siempre.

Una vez al mes será suficiente para tener un cabello con una apariencia saludable.

Las vitaminas y minerales ayudarán a reparar el cabello, los azúcares de los cereales le darán brillo y el silicio promoverá una apariencia más gruesa.

Fuente: Hk Strategies.

Resumen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *