x

Chapala, lugar de encantadores pueblos

En tu estancia en Jalisco no puedes perder la oportunidad de visitar el municipio de Chapala , un lugar de encantadores pueblos, impresionantes cerros de origen volcánico y  actividades deportivas y acuáticas.

Visita el Lago de Chapala 

Es el lago de agua dulce más grande de México y cuenta con dos pequeñas islas que son visitadas año con año en diciembre por el pelícano blanco.  Es ideal para realizar una caminata, dar un paseo en lancha, en bicicleta o a caballo. Cuenta además con dos campos de golf, spas, canchas de tenis y centros de entretenimiento.

Diviértete y conoce

El municipio de Chapala cuenta con cines, teatros, biblioteca, casa de cultura, artesanías, parques y jardines, clubes campestres, balnearios, plaza de toros y centros deportivos.

Otro lugar que puedes conocer en el municipio es la iglesia de San Francisco construida en 1528, y sus alrededores, donde podrás encontrar restaurantes, cafeterías, tiendas y hasta un club de yates.

Enamórate de su artesanía

En el mercado de artesanías encontrarás una inmensa variedad de trabajos, no solo de la región, sino de todo el país. Se pueden encontrar trabajos en madera barro, metal, roca, tela y plata. Destacan los bordados con coloridos diversos y formas abstractas y figurativas.

Deléitate con su gastronomía

Qué te parecería un caldo michi de bagre, pescado blanco, tacos de hueva de carpa, mariscos cocinados en molcajetes de piedra, o bagre en hojas de maíz y buñuelos de cuajada. Esto y más es lo que encontrarás en este destino mágico de Jalisco.

Si quieres disfrutar de Chapala con tu mascota, consulta los hoteles pet friendly de Chapala y pasen unos lindos días de vacaciones.

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *