x

Chiles en nogada en el Restaurante El Tajín

Durante agosto y hasta inicio de septiembre encontrarás chiles en nogada en el Restaurante El Tajín de la chef Ana Arroyo. 

¿Por qué probarlo?

La receta personal de esta cocinera tiene algunas diferencias con respecto a otros, como el uso del xoconostle en el relleno y la potente presencia de jerez en la nogada, que lleva como ingredientes esenciales nuez de Castilla y queso de cabra.

No lo sirven capeado y la nogada se sirve tibia para mantener el equilibrio de sabores. Su relleno es agridulce, con piñones, durazno y más.

¿Qué más pedir? 

Además, en el restaurante hay un menú especial llamado Tributo a México en el que cada mes se promueve la cocina de algún estado. Este está dedicado a Puebla, para hacerle honor a la región que vio nacer esta receta.

Puedes empezar tu comida con una rica chalupita poblana para recordar ese antojo de casa y callejero, que es muy común para celebrar las fiestas patrias.

Sugerencia de maridaje

El V, el vino rosado 100% cabernet sauvignon de Casa Madero es ideal para comer chiles en nogada. Su frescura y frutalidad armonizan con cada elemento en esta receta barroca.

¿Cuánto cuesta?

El costo al público de este chile en nogada es de $299 pesos. Es una alternativa si estás al sur de la Ciudad de México y se te antoja comerlo.

¿Dónde?

El Restaurante El Tajín se encuentra al interior del Centro Cultural y Social Veracruzano, en Miguel Ángel de Quevedo 687, Cuadrante de San Francisco, en Coyoacán, Ciudad de México.

Más información:

Página web: eltajin.com.mx

Facebook: restauranteeltajin

También puede interesarte:

Chiles en nogada, historia de sabor entre leyenda y tradición

Mollete, el postre poblano que acompaña al chile en nogada

El chile en nogada del restaurante Paris 16 en la Juárez

Resumen
Chiles en nogada en el Restaurante El Tajín
Nombre de artículo
Chiles en nogada en el Restaurante El Tajín
Descripción
Durante agosto y hasta inicio de septiembre encontrarás chiles en nogada en el Restaurante El Tajín de la chef Ana Arroy
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *