x

Chocolaterapia en pareja para celebrar el 14 de febrero

Un masaje es una excelente manera de celebrar una fecha especial con tu ser amado y qué mejor pretexto que el 14 de febrero para  que prepares una noche de chocolaterapia en pareja.

Pilar del Ángel, coach life y naturópata mexicana nos dice cómo puedes untar chocolate en tu pareja en una sesión de chocolaterapia. Nos da dos recomendaciones sencillas para que no pongas tu casa de cabeza ni llenes tu recámara y sábanas de chocolate.

El chiste es que disfruten de un masaje relajante y revitalizante, humecten su piel, despierten sus sentidos y pasen un rato placentero.

Caricias con aroma a chocolate

Para la primera, solo necesitas manteca de cacao (que puedes conseguir en farmacias, en  los supermercados o en los sitios que vendan cosas naturales), incienso de chocolate y chocolate obscuro en barra que contenga como mínimo 70% cacao.

Coman juntos las barras de chocolate y prendan el incienso. Posteriormente tomen la manteca de cacao y hagan una especie de bolitas con ellas. Comiencen a darse masaje con ellas uno al otro mientras la manteca se va deshaciendo y soltando sus aceites esenciales. Será un momento relajante y placentero para ambos ¡pruébenlo!

Masaje erótico de chocolate

La segunda opción es más erótica. Tienen que derretir una barra de chocolate amargo 70% cacao o más y agregar cucharadas de glicerina, media cucharada de canela y media pizca de cardodomo.

La mezcla, la viertes en un frasco de vidrio que puedan decorar para la ocasión. Y para ponerse románticos, coloquen un poquito de la mezcla en su mano y vayan colocando con fricción en algunas zonas del cuerpo de su pareja. Detrás de la oreja, en el ombligo, detrás de la rodilla o en los dobleces de los brazos, son zonas sensibles en las que tu pareja disfrutará sentir el chocolate.

Agradezco a Pilar del Ángel, coach life y naturópata mexicana por la información y los tips  proporcionados para la realización de este artículo.

Encuentra chocolaterías con el buscador de Sección Amarilla. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *