x

Chupaderos, como en el viejo oeste

Chupaderos es un pintoresco pueblito de Durango, cuyo principal atractivo es un set cinematográfico que ha sido escenario de películas de Hollywood desde 1954.

En este parque temático llamado Villa del Oeste viajarás en el tiempo, pues todo lo que hay aquí es como si se reviviera los días del Viejo Oeste en los Estados Unidos,  con cantinas, viejas construcciones, graneros,  así como la típica comisaria y la cárcel del lugar.

Entre las películas que se han filmado están como “Lo que no se perdona” de John Houston, “Los Hijos de Katie Elder” de Henry Hathaway, “Tarzán las Montañas de la Luna” de Harman Jones, “La Pandilla Salvaje” de Sam Peckinpah, “Lucha de Gigantes” de Burt Kennedy, “El Cavernícola” de Carl Gottlieb y decenas de películas más.

En este parque tendrás la oportunidad de jugar a ser actor, pues  se realizan espectáculos donde se solicita personas visitantes formar parte de un grupo de actores para recrear una historia típica de vaqueros.

Además hay renta de caballos, paseos en carreta, música norteña y restaurantes para que disfrutes una tarde con tu familia.

La Dirección del Parque Temático Villa del Oeste es Carr. Parral Kil. 14, Durango, Dgo.

Fuente: Parque Temático Villa del Oeste

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *