x

Club Sibarita, ¿qué habrá en este festival gastronómico en Mérida?

Club Sibarita es un festival gastronómico que se realizará del 21 al 23 de febrero de 2018 en diferentes sedes de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Jean Philippe Gillot Lomelín y Carolina Molina Marrufo son los fundadores de este evento que celebra su segunda edición y nos comparten qué habrá de nuevo en él.

Club Sibarita: 5 highights del evento

1. La chef Martha Ortiz recibirá un homenaje por su trayectoria gastronómica.

2. Participarán chefs como Olivier Deboise, Eduardo Morali, Regina Escalante, Emmanuelle Deboise, Luis Ronzón, Atzin Santos, Jonatan Gómez-Luna, Christian Bravo, Pedro Paloma y Tiago Aceituno, entre otros más.

3. Memorias de sobremesa es el lema del encuentro en este año y con él se rinde tributo a la tradición de los yucatecos por compartir momentos agradables con amigos y familiares.

4. El convite presenta su alianza con Mayan Heritage, que tienen recorridos exclusivos para descubrir y apreciar los lugares imperdibles de Yucatán.

5. Descubriendo el ingrediente secreto en Izamal será una de sus experiencias fuera del festival en la que se recorrerá esta ciudad con pasado prehispánico y colonial y se concluirá la visita en el restaurante Kinich.

Más información sobre Club Sibarita

Si requieres más información sobre los costos de cada evento que será parte de Club Sibarita checa sus medios oficiales:

Página web: www.clubsibarita.mx

Facebook: clubsibaritamx

Agradecemos a Three Monkeys la información

También puede interesarte

Ingredientes de Yucatán que debes conocer

Vacaciones en Yucatán, recomendaciones para tu viaje

Restaurantes, mercados y más para comer en Yucatán

Periodista de viajes y comida con 10 años de experiencia. Fanática del mezcal, la música y las artesanías. En este blog te cuento algunas de mis travesías y más sobre las cocinas de México y el mundo. A través de historias, fotografías y videos me encantará que conozcas personas y lugares. ¿Qué te gusta comer y hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *