x

Cócteles muy mexicanos para dar el grito

Este mes es el más patriótico del año, así que si deseas dar el grito en compañía de unos tragos coquetos te presento algunos cócteles ideales para celebrar a México por todo lo alto.

 Tequila Macho

Sin tequila la fiesta no es igual. Además de ser una de las bebidas más mexicanas, es también una de las más ricas. Este cóctel se distingue por su sabor fuerte y picante; por si fuera poco es muy sencillo de preparar.

tequila-macho-info-menumania

Fuente: tragos-tragos.com

*Las medidas se refieren al recipiente pequeño que viene en los kits de coctelería. Si no cuentas con uno de ellos, “una medida” es equivalente a 50 centímetros cúbicos o mililitros.

Tamarindo mezcal

Muchos no son fan de esta bebida.Sin embargo para aquellos valientes que gustan del mezcal, este cóctel será su consentido.

tamarindo-mezcal-info-menumania

Fuente: Chilango

Margarita al pastor

Creación originaria de Sergio Rodríguez Martínez, este trago es para verdaderos aventureros pues celebra dos íconos de nuestra gastronomía: el tequila y el pastor. ¿Te atreves a probarlo?

margarita-pastor-info-menumania

Fuente: sabrosia.com

Mango Mix

¿A quién no le gustan las chamoyadas? Agrégale un toque de sabor y ¡a festejar!

mango-mix-info-menumania

Fuente: El Universal

 Verde Tlaxcala

No podemos dejar de lado el pulque, una de las bebidas mexicanas por tradición. Si no te gusta el sabor, quizá este cóctel te haga cambiar de idea.

verde-tlaxcala-info-menumania

Fuente: propiedadbfc.blogspot.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *