x

Comilona y música en el Festival Nrmal 2015

El Festival Nrmal es un evento lleno de excelentes propuestas musicales nacionales e internacionales que podrás disfrutar del 28 de febrero al 1° de marzo de 2015 en el Deportivo Lomas Altas. Sin embargo, este año Nrmal también trae para ti una experiencia gastronómica presentada por la plataforma Comilona en apoyo con BC Creativa, donde el área de comida crece para convertirse en #CocinaCentral.

Comilona es una plataforma centrada en el desarrollo y difusión de proyectos emergentes de gastronomía que a través de diversa disciplinas busca fortalecer la escena gastronómica en México. Esta ocasión, además de disfrutar de foodtrucks y stands culinarios de Comilona, serás testigo de un duelo en tiempo real de chefs, mixológos y gastronomía pop – up mexicanos.

Las dinámicas consisten en batallas entre chefs que darán todo lo que tienen para preparar un platillo a partir de un ingrediente común, además de compartir sus métodos y aproximaciones a la cocina con el público. Los comensales podrán adquirir un boleto con el cual tendrán derecho a probar cada uno de los platillos realizados por los chefs y votar para elegir al ganador.

Échale un vistazo a los encuentros gastronómicos:

  • Chefs: Martín Vargas VS Javier Plascencia VS Diego Isunza
  • Mixólogos: Ana Mena VS Carlos Soto VS Joseph Mortera
  • Gastronomía Pop – Up: Pichón VS Tierra Bomba VS Super Friends & Co.

También te presento los foodtrucks y stands para desaparecer tu hambre durante el festival:

Si deseas conocer el lineup y todas las sorpresas que este evento tiene para ti entra al siguiente link: Festival Nrmal 2015.

Web // Facebook // Twitter // Instagram

Fuente: Festival Nrmal 2015 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *