x

Community Managers Summit 2017

Ser community manager no es tarea fácil. Si te manejas en el mundo del Social Media, donde están los usuarios y las marcas, debes considerar seriamente asistir a los seminarios que ofrece Community Managers Summit 2017, 23 y 24 de febrero.

Se trata de un evento dirigido a los expertos y los que quieren volverse especialistas en el tema. También a gerentes de mercadotecnia y responsables del comercio digital.

En él, catorce figuras importantes del Social Media,  te mostrarán nuevas herramientas de comunicaciones y  estrategias para potenciar tus contenidos en las redes sociales de acuerdo al objetivo de tu empresa. Además, descubrirás herramientas para posicionar mejor tus posteos.

Entre los temas que se expondrán están:

  • Nuevas tendencias en formato de contenidos
  • Retorno de inversión en redes sociales
  • Plan de contenidos para el inboud marketing
  • Social videomarketing, la nueva tendencia del Social Media
  • Emotional targeting como estrategia de fidelización de marca
  • Cómo resolver una crisis en redes sociales
  • Digital adversting como estrategia de social selling
  • Monetiza el contenido con big data
  • El impacto social del streaming en las redes sociales
  • Cómo persuadir a la compra mediante redes sociales.

Liz Tovar (marketing & strategy global), Ricardo Ellstein (fundador y director en Figment), Andrés Martínez (marketing director  de Interjet) y Analí Díaz (Ceo & Founder en Diggitalera) son algunos de los profesionales que se encargarán de enseñarte  las tendencias del mundo del Social Media.

Compra tu boleto ya.  Si vas en grupo de 5 personas el costo es de $3500 + IVA.

También te puede interesar: 

Redes sociales, principal actividad online de los mexicanos

Top 10 de las redes sociales con mayor registro en México

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *