x

Cómo abrir una cuenta en Twitter para tu negocio

Los usuarios usan Twitter para saber qué ocurre en el mundo a cada momento, compartir esta información de manera instantánea y conectarse con personas y empresas. Éstas últimas tienen, o sea tú tiene, una gran oportunidad de llegar a una audiencia mayor de clientes nuevos y existentes.

Si aún no tienes una cuenta en Twitter para tu negocio online, te diré cómo abrirla paso a paso, pero primero es importante que sepas que te servirá para lo siguiente:

1. Conseguir tráfico web que te ayudará a entender tu alcance atrayendo a los usuarios a tu sitio con tweets.

2. Obtener seguidores relevantes ya que serán ellos quienes decidan comenzar a seguirte. Por lo tanto, de entrada sabemos que ya están interesados en ti.

3. Impulsar las descargas de tu app o a que abran tu sitio.

No importa el tamaño de tu negocio, usa Twitter para establecer conexiones que generen acciones en una red de clientes fieles a tu empresa.

Crea un perfil en Twitter para tu negocio

1. Ve a la página https://ads.twitter.com/login?ref=es-btc-basics-profile-header y ve al apartado registrarse.

2. Llena los campos usando el correo de tu empresa o el propio.

3. Elige el nombre de usuario. En esta parte hay que prestar mucha atención pues el @nombredeusuario es el identificador único de tu empresa. Debe tener 15 caracteres como máximo y ser fácil de recordar para tu audiencia y para ti.

4. Añade tu foto de perfil. Elige una que sea representativa para tu negocio. Recuerda que esta imagen no solo se mostrará en tu perfil sino que será el icono que los usuario verán cuando publiques un tweet.

El tamaño recomendado de la imagen debe ser de 400 x 400 pixeles.

5. Oficialmente tu cuenta está creada, ahora ve al apartado “Editar perfil” para darle forma. En la pestaña que dice ‘Biografía’ cuéntale al usuario por qué tu empresa es única y por qué debería seguirte. No olvides agregar la ubicación y la URL de tu sitio web. Así será más fácil para los posibles clientes encontrarte.

6. En la parte de añadir una foto de encabezado usa toda tu creatividad y exhibe una imagen grande y notable. En ella podrías mostrar tus productos o servicios o quizá una oferta.
El tamaño recomendado es de 1500 x 500 pixeles.

Ahora sí, comienza a twittear.

Resumen
Cómo abrir una cuenta en Twitter para tu negocio
Nombre de artículo
Cómo abrir una cuenta en Twitter para tu negocio
Descripción
Si aún no tienes una cuenta en Twitter para tu negocio online, te diré cómo abrirla paso a paso, pero primero es importante que sepas que te servirá para lo siguiente:
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *