x

Cómo afilar la nariz con polvos bronceadores

El maquillaje nos permite cambiar muchos rasgos de nuestro rostro en segundos. Sólo es necesario conocer los trucos para hacerlo. Si quieres hacer tus ojos más grandes; si tu boca es fina y quieres unos labios más gruesos; o  si tienes tu nariz grande y te incomoda, también puedes afilarla con unos sencillos pasos.

Esta ocasión toca aprender y poner en práctica la técnica claro oscuro para afinar la nariz. Es proporcionada por nuestros amigos de L´Oréal París.

Paso 1

Aplica una base de maquillaje que unifique todo tu rostro y difumine todas las imperfecciones y brillos.

Paso 2

Selecciona polvos traslúcidos y aplica el producto por todo tu rostro, incidiendo en la zona T (frente, nariz y mentón).

Paso 3

Con polvos bronceadores (claros y obscuros) aplica la técnica de claro oscuro. Lo primero que tienes que hacer es aplicar en las aletas el más claro para mostrar una nariz más fina. Después seleccionar  la más obscura y aplicarla en la punta de la nariz y los laterales. Luego difuminar ambos colores para que se vea natural y no luzca excesivo.

L´Oréal París recomienda los polvos bronceadores Duo Glam Bronze.

Paso 4

Vuelve a aplicar un toque de polvos traslúcidos sin color para fijar el resultado y dure todo el día.

 

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *