x

Cómo aplicar el maquillaje corporal

Seguramente alguna vez te has preguntado cómo le hacen las famosas para lucir una piel sin moretones, cicatrices, varices o estrías. Su secreto es maquillarse las zonas del cuerpo donde tengan imperfecciones para cubrirlas, algo que tú también puedes realizar fácilmente en tu casa y con productos de belleza que utilizas para el rostro.

Cómo aplicar el maquillaje corporal

Para comenzar exfolia la parte del cuerpo que deseas maquillar, aplica tu crema hidratante y deja secar 5 minutos.

Luego mezcla la base de maquillaje que usas para el rostro con un poco de crema para el cuerpo y usando una brocha o esponja aplícalo en forma circular. Se cuidadosa, pues si el maquillaje no es aplicado de forma uniforme la piel de tu cuerpo lucirá de mil colores.

Espera 5 minutos a que se seque el maquillaje y con un corrector color verde tapa las pequeñas manchas o rojeces que tengas. Es importante que no uses correctores más claros que el tono de tu piel, pues si lo haces sólo conseguirás resaltar esas imperfecciones.

Finalmente aplica unos polvos traslúcidos sin color por las partes donde colocaste el corrector y listo.

Fuente: L’Oréal Paris

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *