x

¿Cómo crear las descripciones de mis productos?

Tus compradores no van a llegar a tu tienda en línea a sentir, ver u oler tu producto, por ello debes lograr atraerlos a la compra mediante imágenes claras, nítidas y con descripciones completas. Recuerda que una descripción pobre puede indicar a tu cliente que quizá no sepas mucho del producto o que no quisiste dedicarle esfuerzo a redactar algo interesante y llamativo.

Por otra parte si tu descripción es alentadora y con contenido útil, predispones a tu cliente para la compra y como empresa das una buena imagen. En el contenido Descripciones para tu tienda online te decimos cuáles son los puntos que debes tomar en cuenta para la redacción de las características de tus productos.

Recuerda que la descripción del producto debe responder la pregunta ¿por qué mis clientes deberían comprarlo? Así es, es la forma textual en la que puedes convencerlos de que lo necesitan. Comienza con las de tu tienda online.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *