x

¿Cómo dar a conocer mi servicio de comida a domicilio?

¿Cómo dar a conocer mi servicio de comida a domicilio?

¿Cuentas con algún servicio de comida a domicilio? Utiliza los medios digitales para dar a conocer tu negocio e impulsar tus ventas.

Debido a las circunstancias que se han presentado por el desarrollo del coronavirus en México, las autoridades sanitarias han suspendido diferentes tipos de actividades y han resuelto el distanciamiento social como una de las vías para evitar más contagios.

Una de las medidas que algunas de las autoridades han decretado ante la contingencia por el COVID-19 es limitar la operación de los restaurantes y negocios de comida preparada, incentivando a ofrecer un servicio de comida a domicilio o para llevar.

Cada vez son más las personas que haciendo caso a las medidas sanitarias se han aislado en sus hogares; aquellos que cuentan con las posibilidades recurren a este tipo de servicios como una opción viable para conseguir alimentos.

¿Cómo dar a conocer mi servicio de comida a domicilio?

Impulsar mi servicio de comida, una oportunidad ante la contingencia

Sección Amarilla sabe lo importante que es tu negocio y tira esquina abriendo su plataforma a todos los restaurantes y comercios que cuentan con servicio de comida a domicilio para que se registren de forma gratuita. 

Las personas cada vez buscan más opciones para proveer sus necesidades sin salir de casa; facilitarles la recepción de comida en su hogar puede ser una oportunidad para seguir creciendo.

La emergencia sanitaria brindó áreas de oportunidad para la era digital que demanda que cada vez más restaurantes y negocios dedicados a la preparación de alimentos se adentren a las plataformas en línea para abordar un segmento de clientes que se encuentra constantemente conectado. Si las personas buscan tu negocio en internet, ¿lo encontrarían?

¿Por qué anunciar mi servicio de comida a domicilio en internet?

El uso de las nuevas tecnologías puede ayudarnos a impulsar nuestro negocio y a darnos mucha más visibilidad. En situaciones como la que vivimos actualmente con el confinamiento por el COVID-19, los medios digitales juegan un papel muy importante en la búsqueda de productos o servicios.

Tener presencia en internet tiene muchas ventajas como acercarte a nuevos clientes.  Además de que es una vía de comunicación más efectiva, puede ayudarte a dar a conocer tus productos y servicios.

#TiraEsquina Regístrate de forma gratuita en la página de Sección Amarilla y da a conocer tu servicio de comida a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *