x

Cómo elegir el curso de verano ideal para tus hijos

Cómo elegir el curso de verano ideal

¿Ya están aquí las vacaciones y todavía no sabes qué hacer con tus niños en casa? Seguramente ya hasta los inscribiste a alguna escuela de verano para mantenerlos activos durante el próximo mes. Pero si te agarraron las prisas y aún no sabes a dónde llevarlos, acá te paso algunos tips que BusinessKids compartió con nosotros para saber cómo elegir el curso de verano ideal para tus hijos. Así, ellos podrán aprender cosas nuevas mientras se divierten, aprovechar el tiempo libre y desarrollar otras habilidades.

BusinessKids te dice cómo elegir el curso de verano ideal para tus hijos

La función de un curso de verano va más allá del entretenimiento. Es un complemento para enriquecer la formación de los niños, fortalecer su autoestima, potencializar su creatividad, mejorar su capacidad para socializar e impulsar su independencia.

La oferta de programas es muy amplia. Es común encontrar actividades deportivas, artísticas, recreativas, ecológicas y complementarias a la escuela. Asegúrate de elegir la mejor opción con estas recomendaciones de BusinessKids

Tips para elegir el curso de verano ideal

  • Verifica que el lugar donde tu hijo pasará tiempo en sus vacaciones cuente con instalaciones adecuadas y medidas de seguridad. Salvaguardar la integridad de los niños, es básico. Si es un espacio improvisado por la temporada, te sugerimos buscar otras opciones.
  • Para lograr una interacción efectiva con los menores, es importante que el personal esté calificado. Interactuar con los peques requiere calidad, paciencia, energía y dinamismo.
  • Solicita el programa de actividades. De esta manera podrás constatar la formalidad del curso. También te servirá para evaluar la calidad, creatividad y afinidad con los intereses de los pequeños. Y lo más importante: ¡Incluye a tus hijos en la decisión!
  • Guiarte por el costo puede ser una mala elección: barato o caro no es igual a bueno. Sin duda, informarte del número de actividades y su duración, te ayudará a establecer una relación cuantitativa. Sin embargo, considerar los beneficios que el niño obtendrá a futuro, es un valor agregado al momento de tomar la decisión.

Hay alternativas para todos los gustos, edades y bolsillos. Pero lo más importante es disfrutarlo y que los niños se sientan felices de asistir a un curso de verano.

Cómo elegir el curso de verano ideal

Cursos de verano BusinessKids

Una de las iniciativas que puedes encontrar con la calidad y la flexibilidad que necesitas es la propuesta de BusinessKids. Esta firma mexicana fomenta el talento de los pequeños. Les enseña a materializar sus ideas, a crear sus propios negocios y los prepara para el futuro.

El programa de actividades se diseñó de manera que los niños aprovechen al máximo los recursos disponibles y generen ideas de negocios de forma sencilla. “Si un niño aprende que puede lograr todo lo que se propone en la vida, será sin duda un adulto exitoso”, menciona Mary Carmen Cabrera, directora de la firma.

 

Porque emprender es cosa de niños

BusinessKids estimula el espíritu emprendedor de los niños. Fortalece su autoestima, comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, inteligencia financiera y conciencia social por medio del juego.

Dirigido a niños de 4 a 14 años

¿Cuándo? Del 17 de julio al 11 de agosto, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

¿Dónde? Ubica tu BusinessKids más cercano, hay 70 sucursales.

Más información: 5615 9107 / 5611 3861/ 2098 9351 o bien, consulta la página web.

 

Otras recomendaciones para elegir el curso de verano ideal para tus hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *