x

¿Cómo es el maquillaje de novia perfecto?

El rostro es lo primero que observamos en una persona, ahora imagínate en una boda donde el centro de atención es la novia. Ese día las mujeres cuidamos todos los detalles, usamos el vestido blanco que siempre soñamos y que nos hace ver radiantes, pero ¿qué pasa si en esos detalles, falla el maquillaje? No te sentirás cómoda y las fotos te recordarán en todo momento que algo no salió como querías.

Para un maquillaje de novia hay que tomar en cuenta algunos factores como la duración y no solo que se vea bonito face to face, sino que luzca bien e impecable en las fotos y en el video.

Por estas razones me di a la tarea de buscar a una profesional del maquillaje para novias. Laura Martínez, maquillista profesional comenzó su trayectoria en 2001 participando en Walt Disney México, Fashion Week México, Perú Moda y otros sitios de renombre y nos compartió cómo es el maquillaje de novia perfecto.

“El maquillaje de novia perfecto tiene que ser a prueba de emociones”

Maquillaje para novias Laura Martinez

Maquillaje por: Laura Martínez, maquillista profesional.

Con esto, Laura hace referencia a que el maquillaje tiene que mantenerse intacto. Debe ser resistente a las lágrimas de felicidad, a los besos y abrazos, al calor del baile y del clima.

Debe lucir bien para las fotografías, por lo que es necesario que también esté hecho con técnica fotográfica. Esto quiere decir que es diferente al maquillaje que sueles usar todos los días,  en el que buscas ocultar imperfecciones y acentuar rasgos, el maquillaje para fotografía reacciona bien ante las luces y el flash sin que luzcas demasiado brillosa o todo lo contrario, con un maquillaje demasiado insípido.

“Muchas veces las novias tienen contratado el servicio de video y con la aparición de la tecnología HD el maquillaje tiene que ser muy cuidado en los detalles porque la alta definición hace que todo cobre mayor relevancia; en estos casos a las novias las maquillo con aerógrafo para que tengan un acabo de piel de porcelana”.

 Conoce más del trabajo de Laura Martínez en www.LMmakeup.com.mx o contáctala en su página de Facebook: Laura Martínez Maquillista,  los números 4432 9779 y 044 55 4192 4609 o al correo info@lmmakeup.com.mx.

 

También puedes encontrar más maquillistas profesionales en el buscador de Sección Amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *