x

¿Cómo generar seguidores en mis redes y página web?

Es muy importante que tengas visibilidad en Internet para ganar clientes y para ello necesitas generar tráfico a tu blog con estrategias específicas que logren diferenciar tu marca de las demás. Algunas de estas estrategias son las siguientes:

Creación de contenido de valor

Cuando hablamos de contenido de valor nos referimos a que genere interés para los usuarios, con temas que les gusten, para que lo compartan con otros internautas y así se conviertan en lectores y posibles clientes potenciales.

Comentarios en otros blogs

La interacción con otros sitios o redes te ayuda a atraer lectores. Podrías dejar comentarios positivos que atraigan al lector a entrar a tus sitios o a buscarte.

Presencia en buscadores

Puedes comenzar por definir en qué buscadores te gustaría aparecer y con ello comenzar a definir un presupuesto para estar a la vista del público cuando estén buscando un tema relativo al producto que tú ofreces.

Automatiza tus publicaciones

Una vez que tengas tus contenidos hechos para redes, programa en qué horario se pueden mostrar al público dependiendo de cada plataforma.

Por ejemplo en Facebook hay una aplicación llamada Networkblogs que enlaza tu contenido a la carga directa con tu perfil.

También en Twitter hay una app llamada Twitoaster para sincronizar  los artículos o publicaciones de tu página con Twitter o Facebook.

Si en tu sitio cuentas con un blog, Linkedin es una opción en la sección de aplicaciones para añadir tu blog y con ello generar una mejor conversión.

Fuente: IAB México.

También te puede interesar: ¿Cómo hacer relevante mi negocio en Internet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *