x

¿Cómo hago una buena descripción de mi producto o servicio?

Como en tu tienda online los usuarios no van a ver ni sentir tu producto o servicio, lo que debes hacer es ofrecerles una imagen muy descriptiva. Recuerda: debe ser corta pero interesante; usar adjetivos atractivos y frases que provoquen en ellos emociones sin ser muy extensas. No olvides el precio, las dimensiones (tallas o medidas) del producto y otras características básicas como el color y el material.

Ve al artículo Descripciones para tu tienda en línea. Hay algunos consejos que te damos para que las descripciones de tus productos convenzan al usuario de realizar la compra.

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *