x

¿Cómo iniciar mi tienda virtual?

¿Te decidiste y te sumarás a los negocios online? Es momento de implementar tu tienda virtual ¿Cómo?

1. Elige el servicio que te brinde la infraestructura necesaria para crear tu tienda. Tienda Smart es la opción que Sección Amarilla tiene para ti que tienes una pequeña o mediana empresa y deseas incursionar en el mundo del comercio por Internet de forma asesorada y segura. Ingresa a tienda.seccionamarilla.com.mx y conoce más.

2. Si ya tienes el servicio de infraestructura para tu tienda, selecciona el nicho de productos que vas a vender. Es necesario que tengas fotos de tus productos o servicios, así como una descripción de ellos y por supuesto los precios. Para este punto te interesará el texto “Qué necesitas para tu tienda online”.

3. Ingresa las descripciones de tus productos en tu tienda. Sé cuidadoso con las categorías y el lugar donde colocas cada uno, recuerda que los usurarios se sienten más atraídos con los que están en la parte superior de la página. En ese lugar coloca a tus productos estrella.

Es sencillo comenzar con tu tienda virtual y obtener todos los beneficios del comercio electrónico para tu negocio ¿qué esperas?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *