x

Cómo mejorar la apariencia de tu busto ¿qué comer y qué hacer?

El busto para nosotras las mujeres es una de las partes más importantes del cuerpo, y por eso nos preocupamos por tenerlo tonificado con ejercicios, pero no basta con que sea bello, es indispensable que también se encuentre saludable.

La elección del brasier adecuado es muy importante. Usar la talla y el diseño adecuado ayudará a prevenir dolores de espalda y cuello, además de evitar la deformación del busto y que éste se haga flácido. Además aunque no lo creas, propicia la buena circulación de la sangre en esta zona.

Pero aparte del sostén, para mantener saludable tu busto, es necesario que implementes algunos hábitos en tu vida diaria. No lo digo yo, lo dice Warner’s, la importante marca mexicana de ropa interior, y son los siguientes:

1. Añade el consumo de frutas, verduras y fibras a tu dieta.

2. Es indispensable que conserves tu peso. Así la piel de tu busto se mantendrá elástica y el músculo no estará flácido.

3. Hidrátate constantemente. Bebe por lo menos 2 litros de agua al día.

4. Conserva la posición de tu espalda siempre recta. La posición de tu cuerpo es fundamental para que tu busto se mantenga firme y bello.

5. Practica ejercicios con los que fortalezcas tu busto. Puede ser levantamiento moderado de pesas, pilates y natación. Concéntrate en el busto y en la espalda.

6. Aplica diariamente bloqueador solar; la piel del busto es sumamente sensible.

7. Procura dormir en una posición en la que no se comprima tu busto.

8. Con duchas de agua fría se tonifica tu busto. Evita el agua caliente.

9. Selecciona un brasier adecuado a la forma de tu cuerpo y tipo de actividad que realices.

10. Planea y aplica tus exámenes de mama con un ginecólogo; si eres mayor de 40 años. Dale un vistazo al contenido ¿Tengo cáncer? Cómo obtener un buen diagnóstico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *