x

¿Cómo relajar la mente?

Relajar_Mente

Si tu mente está en otro lado y te sientes estresada, cansada y sin vida probablemente sea porque la vida moderna está cobrando factura a tu salud mental. Sigue estos métodos que te harán mejorar la salud de tu cerebro y de todo tu cuerpo.

Date un baño relajante

Ármate con sales minerales, aceites esenciales y velas aromáticas para darte un delicioso y relajante baño caliente. De esto modo, podrás disipar tu mente de los problemas del día y encontrar un espacio de liberación para tu mente y cuerpo.

Aromaterapia

Utiliza esencias relajantes como la lavanda, colócala en las sienes y aromatiza la habitación donde te encuentres mientras meditas, tomas una siesta, lees un buen libro, tomas un rico café o escuchas música relajante.

Aprende a respirar

Realiza exhalaciones más profundas que las inhalaciones. El yoga es una práctica ideal para aprender a controlar nuestra respiración.

Actividad física

Hacer ejercicio libera endorfinas causantes de sentirnos felices, lo cual es muy adecuado en momentos de estrés y cansancio. Realiza ejercicios livianos como caminar, trotar o dar un paseo en bicicleta.

Meditación

Medita durante 10 minutos al día, te será de mucha ayuda para eliminar el estrés y concentrar tu mente en elementos positivos. Recuerda que el espacio donde medites debe ser silencioso, ventilado e iluminado naturalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *