x

Cómo se realiza la microsucción lipolítica

Microsuccion lipolítica

Para entender un poco más la microsucción lipolítica ,  médico cirujano especialista en longevidad Erika Aguilar  lo describe como una especie de liposucción: “consiste en infiltrar una mezcla de lipolíticos homeopáticos en combinación con anestésicos, estos se diluyen en una solución salina que se introduce por medio de una cánula muy delgada a la zona a tratar; cuando se encuentra la sustancia dentro, los lipolíticos infiltrados degradan las membranas celulares de los adipositos (células grasas) y así “la grasa” se libera. Se usa anestesia local que servirá para evitar molestias durante el procedimiento, mientras que la solución salina fisiológica funciona como un vehículo seguro para extraer la grasa removida”.

El segundo paso es utilizar el ultrasonido de cavitación para concretar la ruptura de los adipositos (células grasas) que quedan y que han aumentado de tamaño por la infiltración acuosa.

El tercer paso en el que deriva la principal diferencia de la hidrolipoclasia (lipoescultura) es la microsucción o aspirado del producto oleoso (la grasa) de forma inmediata para así conseguir los resultados definitivos esperados en una sesión. Tiene resultados similares a una lipoescultura pero con mínima invasión y de forma ambulatoria.

Utilizando este tratamiento es posible tratar acúmulos grasos localizados. Para grasa en zonas difíciles.

Agradecemos a Erika Aguilar, médico cirujano especialista en longevidad y a la clínica belleandhealth.com su apoyo para esta nota.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.