x

Compra de flores por internet todo un éxito en México

En México el comercio electrónico creció un 34% de 2015 a 2016.  Cada vez son más los mexicanos que realizan compras de productos y servicios por Internet, siendo la compra de flores por Internet una de la categorías favoritas.

Así es, el 10% de las ventas por Internet en México es de arreglos de flores. Claro, para el cliente significa  comodidad, practicidad y rapidez, quizá para cuando  olvidó el aniversario, el cumpleaños de la novia o porque busca una excelente opción para quedar bien.

AZAP Flores y Regalos

Es una de las tiendas en línea que más vende en el país y según su fundadora y directora Lisa Milton el éxito se debe a que “el uso de aplicaciones como Uber han ayudado a que los usuarios tengan confianza en el pago por internet”.

También destaca el envío inmediato que en su caso es de 90 minutos  en la Ciudad de México  y el mismo día en otras ciudades. “Algo por lo que nos buscan mucho es porque también ofrecemos regalos para hombre, sobre todo de estilo gourmet”.

La empresaria sugiere que un buen negocio online además de ofrecer buenos productos y servicios, debe brindar precios competitivos, un diseño adecuado al cliente potencial, buena experiencia de usuario y la adaptación a móviles.

Si vas al sitio web azapflores.com podrás ver que efectivamente ofrece productos para hombres y mujeres, contenido llamativo en las descripciones de sus productos, imágenes de alta calidad, artículos destacados, un blog por aquello del marketing de contenido y muestra comentarios por parte de sus clientes.

Toma en cuenta estas características, podrían funcionarte muy bien en tu e-commerce.

También te puede interesar: ¿CUÁLES SON LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS EN LÍNEA DURANTE SAN VALENTÍN? 

Resumen
Compra de flores por Internet en México, una oportunidad para la Pyme
Nombre de artículo
Compra de flores por Internet en México, una oportunidad para la Pyme
Descripción
Sabías que el 10% de las compras online que se hacen en México son de flores.
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *