x

¿Qué compra la gente por Internet en México?

Durante 2015 los servicios y productos más vendidos por Internet fueron viajes, ropa, accesorios y descargas digitales. En 2016 el orden sigue igual,  pero la categoría de viajes representa un 17% más de compras que hace un año.

De acuerdo al Estudio de Comercio Electrónico en México realizado por la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), este año, la categoría de viajes se midió aparte ya que domina por mucho el valor de las transacciones del comercio electrónico nacional, con un 37% del total de las compras y un gasto promedio de $8,430 pesos.

En lo que respecta a las demás categorías, esto es lo que compra la gente por Internet en México:

 

Las anteriores son las categorías más compradas, pero hay otras que aunque no aparecen en el top, representan el mayor gasto promedio de las compras en línea del país. Es decir, son en las que más gastan en promedio los mexicanos:

Estos datos te permitirán saber si los productos o servicios de tu tienda están en la lista de los preferidos de los usuarios, y si todavía no tienes una, te convencerás de que es una buena opción para vender más.

¿Aún no cuentas con una tienda en línea? En Sección Amarilla te ayudamos.

 

 

Resumen
Qué compra la gente por Internet en México
Nombre de artículo
Qué compra la gente por Internet en México
Descripción
Durante 2015 los servicios y productos más vendidos por Internet fueron viajes, ropa, accesorios y descargas digitales. En 2016 el orden sigue igual, pero la categoría de viajes representa un 17% más de compras que hace un año.
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *