x

¿Comprar en el Buen Fin 2020 para la nueva normalidad?

La crisis sanitaria por COVID-19 ha transformado la rutina y las necesidades de muchas personas. Ahora, la nueva normalidad ha impuesto el distanciamiento como una norma, dejando de frecuentar personas y lugares.

Además, el trabajo y la escuela se han trasladado a los hogares provocando que las personas pasen más tiempo en casa, teniendo que adaptarse a este nuevo escenario.

Pensando en estos cambios que se están experimentando, y a solo unos días de que comience una de las temporadas de rebajas más esperadas, te compartimos algunos productos que podrás comprar en el Buen Fin 2020 para afrontar la nueva normalidad.

La edición 2020 será muy diferente debido a las circunstancias por COVID-19.  Como te platicamos en el artículo sobre las novedades que tendrá el Buen Fin 2020, este año el evento tendrá una duración de 12 días: del 9 al 20 de noviembre. Esto con el objetivo de evitar aglomeraciones e incentivar las compras durante estas fechas.

Comprar en el buen fin 2020 nueva normalidad

¿Qué comprar en el Buen Fin? Productos útiles para la nueva normalidad

Conoce estos productos que podrás comprar en el Buen Fin 2020 y que harán mucho más fácil tu vida en esta nueva normalidad.

Dispositivos móviles para estar cerca

Hemos dejado de frecuentar a las personas que nos importan debido a las restricciones sanitarias. Sin embargo, una buena forma de seguir en contacto es a través de un dispositivo móvil.

Comprar en el Buen Fin 2020 un smartphone o una tablet puede ser una buena opción para realizar videollamadas y sentir más cerca a aquellas personas que hace mucho tiempo que no ves.

También es una herramienta indispensable para el estudio, los estudiantes de todas las edades podrán tomar clase ahora que se encuentran en casa haciendo sus actividades escolares.

Tu oficina personalizada en casa

El Buen Fin 2020 puede ser una buena opción para hacer especial el espacio en el que trabajas desde casa y donde seguramente pasas la mayor parte de tu día.

Para algunas personas las jornadas de trabajo se han extendido y pasan mucho más tiempo sentados, estas fechas pueden ser una buena oportunidad para comprar una silla ergonómica.

Además, esta campaña de descuentos tendrá una gran variedad de opciones, ya sea que estés buscando un escritorio, un librero, una maceta, entre otros artículos.

Ejercitarse en la nueva normalidad

Una de las medidas por la pandemia de COVID-19 es el cierre de algunos gimnasios o centros para hacer ejercicio (dependiendo del semáforo epidemiológico). Junto con ello, el sedentarismo y la inactividad física de muchas personas sigue en aumento poniendo en riesgo su salud.

Nunca es tarde para comenzar una vida más saludable. Si estás pensando en cómo ejercitarte, una buena opción es comprar en el Buen Fin 2020 todo lo necesario para implementar una nueva rutina.

Niñas y niños en casa

Otro de los aspectos que ha cambiado es que ahora las niñas y los niños están en casa y es responsabilidad de los padres encargarse de complementar su aprendizaje, lo que puede significar un reto para muchas familias.

En el Buen Fin también podrás encontrar material didáctico y otros productos que impulsen nuevos conocimientos y hagan más divertida y formativa la nueva normalidad para los pequeños del hogar.

Otra opción para que aprendan algo nuevo, pasen horas de diversión y pongan su creatividad a prueba es Bucky, un robot que acerca a los niños a aspectos de IoT, robótica y programación. Aquí te contamos más sobre este proyecto que fue impulsado por mexicanos.

¿Por qué comprar en el Buen Fin 2020?

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) el 72 % de los compradores están pensando en adquirir algún producto o servicio durante el Buen Fin 2020 y estas son algunas razones:

  • Aprovechar descuentos y promociones en ese momento.
  • Mejores promociones y descuentos que en otras campañas de descuentos que ocurren en el año.
  • El Buen Fin ofrece una amplia variedad de productos y servicios.
  • Comprar durante El Buen Fin porque ha planeado o ahorrado para adquirir lo que quiere durante esta campaña.
  • Comprar varios artículos haciendo rendir más el dinero.

El Buen Fin 2020 está muy cerca y estos son algunos consejos que debes de tomar en cuenta para aprovechar las mejores ofertas durante esta temporada:

Aprovecha las ofertas del Buen Fin con estos consejos para comprar

Debido a las medidas sanitarias, muchas personas están pensando en utilizar los medios digitales para realizar sus compras. Conoce estas aplicaciones para comprar en esta campaña:

Aplicaciones para el Buen Fin, realiza tus compras en línea

Y si quieres empezar una tienda en línea te contamos más del tema:

¿Por qué tener una tienda en línea para tu negocio?

Cuéntame: ¿Qué te gustaría comprar en el Buen Fin 2020?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *