x

Comscore y Facebook se unen para ofrecer reportes de visibilidad a las empresas

La empresa de medición Cross-Plataform Comscore anunció que se asociará con Facebook para reportar su datos de visibilidad directamente desde el módulo de anuncios de Valited Campaign Essentials. Así es, las empresas podrán ver indicadores de visibilidad para las campañas de video y display corriendo en Facebook tanto para desktop como para móvil.

En pocas palabras, esta implementación permitirá ofrecer a las empresas una mayor transparencia sobre el desempeño de sus campañas. Van a  poder determinar si sus campañas son las idóneas o no y así mitigar los gastos innecesarios en anuncios, así como fomentar una mayor confianza a sus compradores al mejorar el valor general de la publicidad digital.

Ante el hecho, Facebook anunció lo siguiente: “Estamos trabajando duro con nuestros socios (Comscore) para asegurar que nuestros clientes entiendan el valor de sus medios de comunicación. El compromiso de Facebook es medir el valor tanto a través de sus propios instrumentos y asociaciones, como incluyendo a terceros con la visibilidad”.  ¿Tu sitio es medido  a través de Comscore? Pues ahora ya puedes medir la visibilidad de tus anuncios de Facebook con esta plataforma.

Fuente: Facebook Business/ Comscore.

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.
Resumen
Comscore y Facebook se unen para ofrecer reportes de visibilidad a las empresas
Nombre de artículo
Comscore y Facebook se unen para ofrecer reportes de visibilidad a las empresas
Descripción
La empresa de medición Cross-Plataform Comscore anunció que se asociará con Facebook para reportar su datos de visibilidad directamente desde el módulo de anuncios de Valited Campaign Essentials
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *