x

Concierto sinfónico visual de West Side Story

Alondra de la Parra dirigirá a la Orquesta Filarmónica de las Américas en el Auditorio Nacional el próximo 1° de julio durante un concierto sinfónico visual en el que se estará proyectando la película West Side Story, un clásico de Hollywood de 1961 que aquí fue llamado “Amor sin barreras”.

La música del filme, es considerada como una partitura orquestal de Broadway. Fue hecha por Leonard Bernstein, uno de los grandes compositores de todos los tiempos. De hecho, en 1961, este filme obtuvo 10 premios Oscar, uno de ellos a mejor música para Leonard.

Se trata de una cinta dirigida por Robert y Jerome Robbins y protagonizada por Natalie Wood, Richard Beymer, Rita Moreno, George Chakiris y Russ Tamblyn. Cuenta el amor imposible entre dos integrantes de pandillas y culturas distintas que moverán al mundo para consolidar su amor.

En este concierto los asistentes podrán escuchar las voces de Rita Moreno, George Chakiris y Natalie Wood, pero acompañadas por el sonido y la energía de la orquesta en vivo. Esta separación de voces es posible a una tecnología nueva de sonido desarrollada por Audiomax.

El costo de los boletos va desde $250 pesos y hasta los $1600. Ya están disponibles en las taquillas del foro y en el sistema Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *